Foto: Bernavé Estrella

Un tráiler que se dirigía de Lima a Tarapoto se despisto en el paraje de Pikilhuanca a unos kilómetros del distrito de Huariaca, hasta el lugar llegaron agentes policiales del distrito de Ticlacayan (Pasco). Donde encontraron al chófer del pesado vehículo tendido en el piso mientras al copiloto lo hallaron a un costado de la vía.

Dicho accidente se produjo aproximadamente las 13 horas. El pesado tráiler de placa B8G 770 conducido por Roberto Rivera Dávila de (46) y su copiloto Marco Antonio Díaz Alvarran de (45) se percataron que otro vehículo se venía encima, no tenían otra opción que maniobrar hasta empotrarse contra el cerro.

Ambos fueron evacuados de emergencia hasta el hospital de Huariaca en la región Pasco. Donde se les diagnosticó golpes contusos en varias partes del cuerpo, mientras el tráiler terminó totalmente destrozado en la parte delantera. Los efectivos de la comisaría de Ticlacayan al mando del Superior, Cusquisiban  Sangay  Wilmer, apoyaron en todo momento a los heridos y realizaron trabajos de recojo de los escombros, conjuntamente con un tractor de la municipalidad de Huariaca para mover el pesado. La policía viene investigando las causas del accidente.

Bernavé Estrella / Pasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here