Con gol de Matías Succar, Deportivo Municipal venció 1-0 a San Martín en el Estadio Nacional. El partido correspode a la jornada 7 del Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar.

Con gol de Matias Succar, Deportivo Municipal derrotó 1-0 a San Martín, por la fecha 7 del Apertura por la Liga 1. E duelo, como todos del campeonato peruano, se juega a puerta cerrada. El escenario de este duelo fue elEstadio Nacional.

El gol llegó al minuto 39 del primer tiempo. Jean Pierre Archimbaud recuperó la pelota en el mediocampo y empieza un contraataque a toda velocidad. Al llegar al área chica, cede la pelota a Matías Succar, quien disparó al arco ante la salida de Diego Penny.

Ricardo Gareca, técnico de Selección Peruana, fue testigo de la anotación de Matias Succar. Tras la lesión de Paolo Guerrero, el DT busca alternativas para la bicolor y el delantero edil podría ser una buena opción teniendo en cuenta que lo viene siguiendo hace tiempo.

Con esta victoria, Municipal sumó 10 puntos y escaló hasta el puesto 7. En tanto, San Martín se quedó con 8 unidades. La próxima fecha, los ediles chocan con Cienciano y lo santos se enfrentan a Universitario de Deportes. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Deportivo Municipal: Diego Melián; Rotceh Aguilar, Davíd Díaz, Renzo Alfani, José Caballero; Junior Ross, Jean Archimbaud, Matías Mansilla, Mario Velarde, Ítalo Regalado; Juan Matías Succar.

San Martín: Diego Penny; Saúl Salas, Werner Schuler, Jefferson Portales, José Luján; Jhon Vega, Álvaro Barco, Jairo Concha, Marcelo Olivera, Nicolás Figueroa; G. Gentile.

Fecha y hora del Deportivo Municipal vs. San Martín

Martes, 18 de agosto de 2020. Se enfrentan por la fecha 7 del Apertura por la Liga 1 Movistar desde las 6:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here