El estadio Alberto Gallardo albergó el Cienciano - Atlético Grau, partido que marcó la reanudación de la Liga 1 Movistar.

Alta expectativa produjo el encuentro entre Cienciano y Atlético Grau, sin embargo, faltó la cereza del pastel, los goles. ‘Cusqueños’ y ‘piuranos’ no se hicieron nada en el estadio Alberto Gallardo por la reanudación de la Liga 1 Movistar.

Ambas escuadras necesitaban los puntos para empezar escalar peldaños, en especial la escuadra ‘grauina’ que está instalada en el último lugar de la tabla de posiciones. Con el resultado a cero, el equipo dirigido por Marcelo Grioni sumó 10 unidades quedando en el puesto 5, mientras Rafo Castillo y sus pupilos llegaron a 3 puntos.

LA PREVIA:

Cienciano y Atlético Grau vuelven a enfrentarse este año, luego de conseguir el ascenso en el 2019. Este partido está programado para el martes 18 de agosto a partir de las 11 de la mañana, en el estadio Alberto Gallardo y será televisado a través de GOLPERU. Todas las incidencias estarán en www.radioroliz.com.

Los cusqueños, que continúan al mando de Marcelo Grioni, esperan ser la sorpresa de este año, aunque tuvieron un arranque regular las primeras seis fecha del campeonato, al sumar tres victorias y tres derrotas, llegando a un total de 9 puntos. Estos resultados les ha permitido quedarse en la casilla 7 de la Tabla de Posiciones.

El plantel de Piura llegó a la capital con anticipación para sumar más tiempo en cancha, luego de una larga paralización de actividades. A ellos se les sumó Reimond Manco y Víctor Rossel, este último se incorporó la semana pasada, para reforzar el equipo y buscar incrementar puntos, ya que están últimos en el acumulado.

Cienciano ha buscado tener a todo su plantel lo más seguro posible y en las últimas pruebas, previo al partido, no tuvieron casos positivos. “Esta mañana pasamos por las pruebas rápidas y, a Dios gracias, todos salieron negativos y con ello el profesor Marcelo Grioni ya puede definir su once para nuestro partido de mañana (martes) ante Atlético Grau”, dijo el administrador del club, Sergio Ludeña, en Radio Ovación.

Por su parte, Atlético Grau tuvo que entrenar el domingo de forma virtual, luego de que les informaran a los clubes que no podían entrenar domingos. Si bien ello perjudicó, el equipo no dejó que esto empañe el trabajo logrado los días anteriores, pues se aprovechó para trabajar en fortalecimiento y prevención de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here