Yuriel Celi interesaría al Racing Club de Avellaneda

0
137
Lo quieren en el 'Cilindro'. Según algunos medios de comunicación argentinos, Racing Club de Avellaneda estaría interesado en el jugador nacional Yuriel Celi, quien juega en la Academia Cantolao. ¿Dará el salto? Ojalá esto se concrete.

En la mira de la ‘Academia’. Diferentes medios de comunicación de Argentina anunciaron el interés de Racing Club de Avellaneda en el jugador peruano Yuriel Celi, quien actualmente milita en la Academia Cantolao.

El diario Olé publicó en su edición digital que “de 18 años, el zurdo ofensivo ingresó en el radar de Avellaneda como opción por si el Real Madrid contesta de manera negativa a la propuesta que le hizo Racing para incorporar a Franchu a préstamo. Desde el Academia Cantolao, el actual club de Celi, le confirmaron a Olé que comenzaron conversaciones con la Academia de la Argentina, donde Sebastián Beccacece aguarda la llegada de un delantero por afuera”.

Entre tanto, la Oral Deportiva de Radio Rivadavia informó que “desde avellaneda siguen al mediocampista Yuriel Celi. El volante mixto es peruano y tiene 18 años. Juega en la Academia Cantolao de la primera división peruana”.

Racing Club tuvo interés por Celi desde los primeros meses de este año, sin embargo Cantolao no aceptó la propuesta inicial. Por ahora, todo se maneja en estricta reserva, sin embargo también se supo que el jugador analiza otras opciones para emigrar a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here