Presidente de la FDNPP pide a deportistas no descuidar su salud

0
149
Hace llamado. Presidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje (FDNPP), Manuel Veaizán, exhorta a los deportistas a cuidar su salud y cumplir el proceso de los protocolos de bioseguridad en los entrenamientos.

Tras reactivarse las disciplinas deportivas de Patinaje de Velocidad, Skateboarding y Roller Freestyle en la sede la Costa Verde en el distrito de San Miguel, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje (FDNPP), Manuel Iván Veaizán Loayza, pidió a los deportistas a no descuidar su salud y cumplir con las normas sanitarias y protocolos establecidos.

Los deportistas, que ya pasaron las pruebas de descarte de COVID-19, se encuentran entrenando presencialmente en esta primera fase con total normalidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (Minsa).

«Dentro de la reinvención del deporte estamos realizando y participando competencias virtuales a nivel nacional e internacional. Trabajamos cercanamente con los chicos y pedimos que nuestros deportistas se cuiden. Nadie se puede descuidar. Cada dos semanas nos tomamos los test de COVID-19», declaró el titular de la FDNPP.

Luego, añadió: «Estamos pasando momentos difíciles por la pandemia y nuestros deportistas han estado resguardados en casa y nunca han dejado de entrenar y hoy es una satisfacción volver a entrenar en esta sede de la Costa Verde. Estamos regresando a los entrenamientos de manera progresiva».

Finalmente, Manuel Veaizan Loayza consideró al IPD como un gran aliado con el cual coordinan constantemente para la realización de los trabajos de reactivación del deporte de manera presencial.

«Con el IPD trabajamos de la mano, coordinamos siempre y hoy por hoy es un aliado para el regreso de los entrenamientos presenciales», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here