Pedro Gallese es nominado para ganar el Guante de Oro de la MLS

0
135
Destacado. Gracias a sus buenas actuaciones, el guardameta peruano Pedro Gallese es nominado para llevarse el Guante de Oro de la MLS. Hoy juega la final de este certamen, enfrentando a otro peruano, el jugador Andy Polo.

Honor al esfuerzo. Gracias a sus destacadas actuaciones, el portero peruano Pedro Gallese se encuentra nominado entre los arqueros que podrían quedarse el Golden Glove o Guante de Oro de la Major League Soccer (MLS), denominada MLS is Back Tournament.

El actual arquero del Orlando City si desea ganar este premio importante tendrá que imponerse en la votación, a través de redes sociales, a los guardametas Andre Blake (Philadelphia Union), Matt Turner (New England Revolution) y Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps FC).

Asimismo, Gallese también se encuentra en la terna para ingresar en el equipo ideal de la temporada 2020 de la MLS is Back. De otro lado, hoy, a las 7:30 p.m. (hora peruana), se juega la final de la MLS entre el Orlando City y Portland Timbers, equipo en el que milita el jugador peruano Andy Polo.

Este martes, uno de los futbolistas nacionales, sea Pedro Gallese o Andy Polo, será el campeón del certamen de la liga estadounidense. El Portland Timbers de Andy Polo ya había asegurado su presencia en la última instancia de la competencia al derrotar por 2 a 1 al Philadelphia Union; mientras que el Orlando City de Pedro Gallese se ganó el derecho de luchar por el título, tras vencer 3 a 1 al Minnesota United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here