El exburgomaestre de Lima llegó esta tarde al servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati. Essalud detalló que un equipo especializado monitorea su evolución.

El Seguro Social de Salud (Essalud) informó este martes a través de un comunicado que el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se encuentra internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, en el distrito de Jesús María.

La entidad detalló que Castañeda viene siendo sometido a exámenes de ayuda al diagnóstico y recibe la atención médica que en este momento su estado requiere. Además, un equipo especializado monitorea su evolución.

El día de hoy llegó al servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (CELIM) el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio (75)”, se lee en el comunicado.

Personal asistencial mantiene permanente comunicación con la familia, a la que se le brinda informe detallado de la situación del paciente”, agrega.

Por último, Essalud indicó que viene atendiendo a miles de pacientes asegurados y no asegurados en esta pandemia y renueva su compromiso para seguir en la lucha, contra el coronavirus con el trabajo de nuestro personal asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here