Abogado de la FPF afirma que el fútbol volvería este fin de semana

0
169
Sería muy pronto. Abogado de la FPF, Giovany Rocío asegura que todo marcha muy bien para el regreso de la Liga 1, después de los incidentes ocurridos el viernes pasado en el Estadio Nacional, y es posible que sea desde este fin de semana.

Volvería a rodar la pelota desde este fin de semana. En declaraciones para Depor, el abogado y miembro de la comisión legal de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Giovany Rocío, adelantó que este fin de semana se estaría reiniciando la Liga 1. Al parecer, se tendría en mente volver con la octava fecha del Apertura.

“La FPF se ha reunido con el primer ministro, Walter Martos, con presidencia, con la PNP, y con los clubes involucrados. También se han mantenido conversaciones con la Conmebol, porque los protocolos que se están cumpliendo en la Liga 1 son los del Ministerio de Salud, pero también hay protocolos FIFA”, señaló el letrado.

Luego, el abogado de la FPF agregó que “esta semana se estaría reiniciando la Liga 1. Es probable que entre martes o miércoles se esté anunciando el reinicio del campeonato o quizá se establezca una semana más de para. Aún estamos en manos de las autoridades, pero todo va bien encaminado”.

Al parecer, desde este miércoles se estaría dando luz verde para el reinicio de la Liga 1 y se jugaría la octava fecha del Torneo Apertura. Lo que resta de partidos de la séptima jornada se programaría para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

(Fuente: Depor).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here