Fallece ex entrenador de la Selección peruana de fútbol Vladimir Popovic

0
182
Descansa en paz. Vladimir Popovic, ex jugador de fútbol de la antigua Yugoslavia y ex director técnico de la Selección peruana de fútbol, murió hoy en Belgrado.

Lamentable Noticia. El ex director técnico de la Selección peruana de fútbol, el yugoslavo Vladimir Popovic, falleció hoy en la ciudad de Belgrado, Serbia, a los 85 años de edad.

Popovic fue jugador de la Selección de fútbol de Yugoslavia en 20 partidos, destacando su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 1962 en Chile y las eliminatorias para el Mundial de Inglaterra en 1966.

También dirigió a la Selección Peruana entre los años 1992 y 1993, donde disputó la Copa América de 1993, siendo eliminado en octavos de final por México tras caer por 4 a 2. Además dirigió a la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos 94, en una campaña en el que no acompañaron los buenos resultados.

El entrenador tuvo una gran trayectoria en Colombia, Venezuela y Serbia, el último club que dirigió fue el Caracas FC en la temporada 1998-99. Popovic logró dos títulos en el torneo colombiano, así como dos trofeos en el fútbol venezolano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here