Christian Cueva se irá al Yeni Malatyaspor de Turquía

0
168
A Europa. Christian Cueva seguirá su carrera futbolística en el Yeni Malatyaspor de la Primera División de Turquía, tras analizar algunas propuestas. Esperemos pues, por el bien del jugador, que se estabilice.

Rumbo a Europa.  El jugador peruano Christian Cueva continuará su carrera en el viejo continente, siendo su destino el Yeni Malatyaspor de la Primera división de Turquía y esta semana podría viajar a ese país para incorporarse a su nuevo equipo.

Recordemos que Cueva tuvo diversas propuestas en estas últimas semanas, e incluso, recibió el llamado del propio Diego Armando Maradona para que pueda llegar al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, propuesta que finalmente rechazó para poder emprender una nueva etapa en el fútbol de Turquía.

El volante se encuentra a la espera de poder conseguir un vuelo durante la semana y poder viajar rumbo a Turquía. Cueva viene entrenando hasta ahora en La Videna junto con el preparador físico de la Selección, Néstor Bonillo.

El club Yeni Malatyaspor, flamante equipo del peruano, quedó igualado con 32 puntos junto con el Ankaragucu y Kayserispor en el fondo de la tabla en la última temporada, sin embargo la Federación Turca de Fútbol decidió que no se den descensos esta temporada a raíz de la pandemia del coronavirus, mientras que subirán tres equipos, pasando de 18 a 21 equipos la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here