Matías Zagazeta alcanzó el segundo puesto en carrera de Fórmula 4 Británica

0
128
Haciendo buena ruta. Matías Zagazeta viene consolidándose cada vez más en los circuitos internacionales, y espera fecha a fecha alcanzar el título.

Entre los mejores. El piloto nacional Matías Zagazeta alcanzó el segundo lugar de la sexta carrera de la Fórmula 4 Británica, en la categoría Rookie, la cual se realizó en el circuito Brands Hatch de Inglaterra.

En esta categoría, Matías Zagazeta suma 93 puntos en total luego de seis carreras. El primer lugar le pertenece a Christian Mansell de Australia con 120 puntos, mientras que en tercer lugar se ubica Rafael Villagomez de México con 87 puntos.

La categoría Rookie abarca a todos los pilotos que se encuentran disputando por primera vez el evento. En la jornada de hoy Zagazeta culminó en el puesto 11. El ganador de la carrera fue Zak O’sullivan (Gran Bretaña), seguido de Luke Browing (Gran Bretaña) y Alex Connor (Gran Bretaña), en segundo y tercer lugar respectivamente.

La próxima jornada se realizará el 22 y 23 de agosto en el autódromo de Olton Park ubicado en la ciudad de Chester, en el noroeste de Inglaterra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here