Puebla de Juan Reynoso venció a Chivas y es puntero en la Liga MX

0
142
'Franja' Sorpresa. Aquí la celebración del gol de Santiago Ormeño con sus compañeros del equipo 'camotero', que sería el de la victoria ante Chivas. El Puebla de Juan Reynoso viene causando asombro y admiración en la Liga MX Guard1anes.

Va por buen camino. Por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX Guard1anes El Puebla, dirigido por el peruano Juan Reynoso, se impuso como visitante por 1 a 0 a las Chivas de Guadalajara, y escala a la cima de la tabla de posiciones del campeonato azteca, junto con América y Cruz Azul.

El equipo de la ‘Franja’ consiguió esta importante victoria, gracias al solitario gol marcado por el atacante peruano-mexicano Santiago Ormeño a los 63 minutos del lance, después de definir de gran forma tras un servicio ejecutado por Brayan Angulo, siendo el segundo tanto en este certamen para el ex Cusco FC.  El ‘Rebaño’ sufrió la expulsión del jugador Eduardo Torres, a los 35 minutos del cotejo, quedándose con 10 hombres.

Con este resultado, el Puebla logró 7 puntos y comparte la cima de la tabla de posiciones, alcanzando a América, que es el líder con el mismo puntaje, pero con mayor diferencia de goles; y superando al Cruz Azul, que va tercero con igual cantidad de unidades, pero con menos tantos.

En la siguiente jornada, el cuadro ‘camotero’ tendrá una dura prueba ante Tigres en Nueva León; y Chivas tendrá que levantar cabeza para sumar sus primeros tres puntos del torneo cuando se enfrente a Juárez en condición de visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here