Christian Cueva le dice no a Maradona y se iría a Turquía

0
194
Volvería a Europa. El jugador nacional Christian Cueva rechazó la propuesta de Diego Armando Maradona para integrar Gimnasia y Esgrima de la Plata, y se iría al fútbol turco.

Le dijo no al ‘Pelusa’. Tras mostrarse feliz por el interés de Diego Maradona de llevarlo al Gimnasia y Esgrima de La Plata, finalmente el jugador nacional Christian Cueva rechazó su propuesta, ya que habría optado por aceptar la oferta del Malatyaspor de Turquía con el objetivo de mantenerse en Europa.

Desde Argentina llega la información de que le dijo ‘no’ a la propuesta que le presentó Diego Armando Maradona para jugar por Gimnasia y Esgrima de La Plata para irse al fútbol europeo. César Luis Merlo, periodista de TyC Sports y radio Mitre, señala que el futbolista peruano, que perteneció al Pachuca de México en el primer semestre de 2020, «llegó a un acuerdo de palabra con el Malatyaspor de Turquía».

Según el periodista, Christian Cueva habría aceptado la propuesta de la institución turca, que cuenta en su plantel con el defensa central ecuatoriano Arturo Mina, por la importante oferta económica que le ofrece.

Si se concreta su fichaje por el Malatyaspor, fundado en 1986 y sin títulos en el fútbol turco, Cueva tendría su tercera experiencia en Europa. Antes militó en el Rayo Vallecano de España (2013-2014) y en el Krasnodar de Rusia (2018-2019).

Por ahora el integrante de la selección peruana entrena en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde analiza diferentes propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here