Un video muestra a hinchas del club Universitario de Deportes caminando por las calles con banderolas durante el horario de inmovilización social.

Vecinos de diversos distritos de Lima y Callao reportaron el estruendo de fuegos artificiales la madrugada de este viernes en pleno horario de toque de queda que rige en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

De acuerdo con América Noticias, el motivo fue el aniversario del club Universitario de Deportes, que este 7 de agosto cumple 96 años de fundación. El colorido espectáculo de luces en el cielo de Lima fue registrado por usuarios de las redes sociales.

Imágenes del noticiero muestran imágenes de hinchas del citado club crema caminando por las calles con banderolas durante el horario de inmovilización social que en Lima rige desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente.

Además, en el video se constata la aglomeración de personas que no respetan el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19Universitario de Deportes debuta hoy en el reinicio de la Liga 1 ante Cantolao.

Por su parte, usuarios de las redes sociales expresaron su descontento por los ruidos molestos y algunos calificaron la actitud de los hinchas como una falta de respeto ante la situación que se vive en el país, con un aumento del número diario de contagios y fallecidos por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here