Detalló que si estos casos continúan en los próximos partidos, se tomarían decisiones más drásticas para evitar poner en riesgo la salud de las personas.

Ante las aglomeraciones de los hinchas de Universitario de Deportes en el frontis del Estadio Nacional, sin respeto al distanciamiento social y sin el uso correcto de mascarillas, en varios casos, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, lamentó lo sucedido y calificó el hecho como “un crimen”.

En diálogo con Canal N, Mazzetti detalló que los clubes deportivos han tomado las medidas necesarias para evitar casos de contagios de COVID-19. Sin embargo, estas actividades deportivas han generado un descontrol entre los hinchas.

Miren el esfuerzo que han hecho los clubes para respetar las normas, han conversado con diferentes ministerios y se han comportado como debe ser, el compartimiento de nosotros ha sido un descalabre total”, expresó.

“Lo que yo he visto es un crimen, es un crimen contra las familias que han estado ahí, si pudiéramos hacer seguimiento de todas las personas que han estado, en una o dos tres semanas qué vamos a ver en sus casas, el deporte es para hacernos más sanos, un comportamiento así nos enferma”, declaró Mazzetti.

Detalló que, si estos casos continúan en los próximos partidos, se tomarían decisiones más drásticas para evitar poner en riesgo la salud de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here