Dos jugadores de Universitario dieron un resultado positivo a COVID-19 en las pruebas que realizaron para descartar la enfemedad.

Malas noticias en la Liga 1. Los contagios de COVID-19 siguen en aumento en nuestro país y, pese a los protocolos estrictos que estableció la FPF, los clubes de fútbol no han sido ajenos a esta realidad. Es así como, a un día del enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Cantolao, se confirmaron casos de jugadores infectados en el club merengue.

Según pudo conocer Depor, el equipo que dirige Ángel Comizzo tuvo como resultado a dos futbolistas con COVID-19 en las últimas pruebas realizadas al club y ambos jugadores infectados se encontraban en la lista de convocados que se anunció esta tarde en las redes sociales oficiales del cuadro merengue.

En estos momentos, el primer equipo de Universitario de Deportes se encuentra en el hotel de concentración, volviendo a pasar por pruebas de descarte al nuevo coronavirus, a modo de prevención, teniendo en cuenta que los jugadores entrenaron en las últimas horas y, por ende, mantuvieron contacto con los jugadores infectados.

Es preciso destacar que Universitario y Cantolao tienen programado un enfrentamiento para el viernes 7 de agosto a partir de las 6:00 en el Estadio Nacional. El duelo significaría el retorno del fútbol profesional a nuestro país, el cual continuaría con la programación establecida previamente por la Liga 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here