Ceremonia se llevó a cabo desde las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno. Walter Martos, actual ministro de Defensa, asumió la jefatura de la Presidencia del Consejo de Ministros

Luego de casi 40 minutos, concluyó en Palacio de Gobierno la juramentación de los nuevos ministros de Estado en Palacio de Gobierno, en ceremonia presidida por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

11:29 Carlos Lozada juró como ministro de Vivienda. Antes, Carlos Estremaydoro juró como titular de Transportes y Comunicaciones.

11:25 Jura como ministro de Energía y Minas Luis Miguel Incháustegui Zevallos.

11:25 Jura el cargo Rocío Barrios, tras ser ratificada como ministra de Comercio Exterior y Turismo.

11:21 Javier Eduardo Palacio Gallegos asume como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo en reemplazo de Martín Ruggiero.

11:20 Jorge Montengro volvió a jurar como ministro de Agricultura. Es la tercera vez que asume el cargo ante el presidente Martín Vizcarra.

11:18 Pilar Mazzetti, ministra de Salud, vuelve a jurar el cargo ante el presidente Vizcarra.

11:16 Ratificado en el cargo, vuelve a jurar ante el presidente Martín Vizcarra el ministro de Educación Martín Benavides, contra el cual pesa una moción de censura en el Congreso.

11:14 Jura el cargo la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, quien es ratificada en el cargo tras la caída del gabinete presidido por Pedro Cateriano.

Antes juró el cargo Jorge Montoya como ministro del Interior, también ratificado en el puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here