La Europa League ya conoce a los ocho mejores de esta edición, los cuales buscarán seguir en carrera hacia el título. Revisa todos los detalles respecto a los cuartos de final a continuación.

La Europa League definió este jueves todas las llaves de sus cuartos de final, las cuales se disputarán a partir de la próxima semana y que, sin duda, traerán más de una sorpresa. Conoce todos los detalles a continuación.

Los ocho mejores equipos de la Europa League ya se conocen y destacan en esta fase conjuntos de la talla del Inter de Milán o el Manchester United. No obstante, el cuadro que más acaparó la atención es el Sevilla. 

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ganó 2-0 a la Roma hoy y certificó su presencia en la próxima fase, en la cual buscará seguir avanzando para conseguir su sexto título de Europa League, un certamen al cual ha logrado dominar en varias ediciones de la década pasada. 

Es importante señalar que, a diferentes de otras temporadas, los partidos de los cuartos de final de la Europa League se disputarán a partido único y todos los duelos se realizarán dentro de Alemania, ello para evitar un posible contagio de coronavirus. 

Partidos de cuartos de final de Europa League

A continuación, revisa todos los detalles, estadios y fechas de los cuartos de final de Europa League

Lunes 10 de agosto

2 p.m. Manchester United vs Copenhague
Estadio: Rhein Energie (Colonia)

2 p.m. Inter de Milán vs Bayer Leverkusen
Estadio: Merkur Spiel-Arena (Düsseldorf)

Martes 11 de agosto

2 p.m. Shakhtar Donetsk vs Basel
Estadio: Arena AufSchalke (Gelsenkirchen)    

2 p.m. Wolverhampton vs Sevilla 
Estadio: MSV-Arena (Duisburgo)

¿Qué canales transmitirán los cuartos de final de Europa League?

Es importante precisar que en Latinoamérica, los partidos por cuartos de final podrán ser visto a través de ESPN y Fox Sports.  

¿Qué pasa si acaban igualados en los 90 minutos? 

Al ser partido único, si el empate persiste dentro del tiempo reglamentario, se disputará tiempo suplementario dividido en dos tiempos de 15 minutos. De no haber movimiento en el marcador, el ganador se definirá en la tanda de penales. 

¿Cuándo y dónde se disputará la final? 

La final de la Europa League está programada para el viernes 21 de agosto y tendrá lugar en el Estadio Rhein Energie, Colonia. Será a puertas cerradas por el brote de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here