Ray Sandoval está envuelto en un bochornoso escándalo, Sporting Cristal habló sobre el caso del futbolista y señaló que tomará medidas correctivas.

Ray Sandoval regresó al fútbol peruano para volver a tomar vuelo en su carrera y Sporting Cristal le abrió las puertas. Sin embargo, el futbolista todavía no brilló en la cancha y se ha convertido en el centro de un polémico hecho en las últimas horas, producto de su estado de ebriedad.

Según se pudo conocer, el futbolista tuvo un altercado con Sebastián Lizarzaburu, situación que terminó con el auto del modelo sufriendo algunos daños. La policía tuvo que intervenir para controlar la situación y Ray Sandoval fue detenido por unas horas mientras el caso era investigado.

Al margen de las acciones que puedan tomar las autoridades, muchos esperaban ver la posición de Sporting Cristal respecto a lo sucedido. Finalmente, el club celeste se pronunció a través de sus redes sociales, informando que tomará las medidas del caso, primero esperando conocer a profundidad lo sucedido.

“La institución es y será respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, indicaron en el comunicado.

De la misma forma, en Sporting Cristal indicaron que tras conocer lo que había pasado se contactaron con las personas cercanas al futbolista. “Hemos permanecido en constante comunicación con el representante de Ray Sandoval para conocer su estado personal”, añadieron en uno de los párrafos del informe.

Finalmente, si bien no han dejado en claro que acciones tomarán hacia el jugador por los actos indebidos que cometió, en La Florida esperan informarse de todos los detalles para tomar una decisión final. “Recabaremos la información necesaria y tengan la certeza que tomaremos las medidas correspondientes”, indicó Sporting Cristal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here