Otra empresa, que está al nombre de la madre de 70 años de Jhosept Amado Pérez Mimbela, también recibió dinero de Reactiva Perú.

Jhosept Amado Pérez Mimbelacongresista que insultó al presidente de la república, Martín Vizcarra, recibió S/444 mil, en préstamo, del programa Reactiva Perú, según informó el portal Ojo Público en la noche del último domingo 02 de agosto del 2020.

La empresa Estación de Servicios Delusa E.I.R.L., dedicada a la venta por mayor de combustible y en que figura como representante legal el parlamentario de Alianza Para el Progreso (APP), recibió dicho monto del programa creado por el gobierno de Vizcarra para ayudar a las empresas a afrontar la crisis económica generada por el nuevo coronavirus, COVID-19.

Según la Sunat, la dirección fiscal de la empresa de Pérez Mimbela está en el distrito de San Miguel e inició sus actividades el primero de diciembre del 2007.

Otra empresa

Eso no es todo. La empresa Distribuidora de Lubricantes y Repuestos Automotriz Delusa S.R.L., cuya representante legal es Esther Cristina Mimbela de Pérez, madre del congresista que insultó a Vizcarra, también recibió dinero, en préstamo, de Reactiva Perú. En esta ocasión, el monto fue de S/55 mil.

El mencionado portal de investigación, precisó que dicha empresa estaba al nombre de Jhosept Amado Pérez Mimbela, pero en 2019 la transfirió al nombre de su progenitora de 70 años.

Como se recuerda, el legislador de APP lanzó se refirió con groserías sobre el mandatario cuando se aprobó la eliminación de la inmunidad para congresistas y altos funcionarios como el presidente.

Hasta (a) Vizcarra le han sacado la inmunidad, ya se ‘ca%$’ ese ‘conch%$%‘, fueron sus palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here