Erick Delgado comunicó el fallecimiento de su madre debido al coronavirus

0
21
El arquero de Cantolao, Erick Delgado, anunció la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

El arquero de Cantolao, Erick Delgado, pasa uno de los peores momentos de su vida debido al fallecimiento de su madre a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de sus redes sociales, Delgado despidió a su progenitora con emotivas palabras. En su publicación colocó fotos de su progenitora y resalta sus cualidades en vida.

El exguardameta de la Selección Peruana etambién llamó a la población a tomar conciencia de esta letal enfermedad, ya que aún lo toman «como una broma».

«¡Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad! aún la gente cree que es broma ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente hasta el último de sus días ha luchado lo sé,no pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos, y tener siempre una sonrisa para todos», escribió Erick Delgado en su Twitter oficial.

«Mi más sentido pésame Erick. Terrible saber como este virus se lleva a tanta gente que queremos. Mucha fuerza en este difícil momento» y «Eres parte de nuestra vida y estamos contigo capitán. Mucha fuerza en este difícil momento», fueron algunos comentarios de apoyo para el experimentado arquero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here