Esta plataforma estará habilitada solo por 10 días. “Los datos consignados tendrán carácter de Declaración Jurada, se debe colocar la información correcta que será verificada y sometida a fiscalización”, precisó el Midis.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que hoy inicia el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles dirigido a familias vulnerables. Para verificar quiénes son beneficiarios, se debe ingresar a bonouniversalfamiliar.pe.

Mientras que las familias que no salieron beneficiarias, podrán ingresar a la plataforma del Registro Nacional de Hogares (www.registronacionaldehogares.pe) del Reniec para validar, complementar o actualizar la información de los miembros de su hogar y así verificar si cumple con las condiciones para acceder al bono.

“Esta plataforma estará habilitada solo por 10 días y la información consignada servirá también para la ejecución de políticas sociales postpandemia”, informó el Midis.

Asimismo, precisó que los datos consignados tendrán carácter de Declaración Jurada por lo que la población debe colocar la información correcta, la cual será verificada y, posteriormente, sometida a fiscalización.

“Es importante que, para asegurar un correcto llenado de información, los usuarios tengan a la mano la información completa y DNI de los integrantes que componen su hogar”, acotó el Midis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here