El actor de “Chapa tu combi” fue internado en una clínica local luego que un amigo lo encontrara en su casa enfermo.

El actor Pold Gastelo se encuentra en estado crítico tras dar positivo a la prueba de coronavirus. Un amigo del artista contó que lo encontró en su vivienda en mal estado de salud y lo llevó de inmediato a un hospital.

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque el centro no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otros lugar”, comentó al noticiero matutino de ATV.

La hermana del actor señaló ahora él se encuentra con ventilación mecánica en una clínica local. “Lo están apoyando con un respirador porque lo necesitaba de emergencia y a las siete de la noche pasó UCI”, comentó Ruby Gastelo.

Ella también señaló que dos hermanos más del actor están contagiados. Uno recibe atención en el Hospital Alberto Sabogal y el otro, lucha por un balón de oxígeno. “Nos dijeron que es mejor que esté en casa o que compremos un balón de oxígeno”, finalizó.

Cabe resaltar que Pold Gastelo cumple hoy 18 de mayo 52 años y la última serie en la que trabajó fue en “Chapa tu combi” de Del Barrio Producciones, donde también labora como profesor de teatro.

Actores nacionales se unen en cruzada por Pold Gastelo

Distintos actores peruanos vienen sumando esfuerzos para apoyar a Pold Gastelo y a sus hermanos que también dieron positivo a COVID-19.

“Para los que lo conocemos y con quien nos hemos divertido tantas veces con sus distintos personajes es hora de darle una mano. Ayudemos a nuestro amigo y compañero Pold Gastelo”, escribió Renzo Schuller en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here