Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 14 de mayo del 2020

Horóscopo de hoy | 14 de mayo | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 14 de mayo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día para tener todo bajo control. Personas influyentes pedirán resultados positivos. Amor: atraerá a una bella persona e iniciará un romance que será inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: situaciones complejas serán confusas y las resolverá pero algo cambiará. Amor: fuerte impulso amoroso. Alguien le corresponde y disfruta de gran momento.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: esté alerta. Detalles que parecen pequeños podrían causar pérdidas o extravíos. Amor: tendrá especial atracción por alguien que recién llega a su vida; se enamorará.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: deje de estar a la expectativa. Es propicio tomar riesgos y animarse a cambiar. Amor: con imaginación vence la rutina en la intimidad e inicia un nuevo comienzo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: será favorable plantear nuevas alianzas y estrategias. Dará inicio a un ciclo excelente. Amor: la natural atracción se verá opacada por sus ansias de control; relájese.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las señales indicarán que su economía se consolida. Llegarán tareas nuevas. Amor: la afinidad crecerá en la nueva relación y encenderá un fuerte deseo de amar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: lo que antes no interesaba, hoy siente que es su desafío. Alcanzará sus metas. Amor: si está con pareja nueva, le pedirán una definición temprana para su gusto.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: plenitud de energía, seguridad. Iniciará el negocio más exitoso. Amor: vivirá intensos momentos de atracción como nunca antes había compartido.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día para recorrer su negocio. Viajes, traslados; ha sembrado bien. Amor: lo que parece firme tambalea y cuestiona la verdad de sus sentimientos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: verá con facilidad el camino al éxito. Le proponen una actividad audaz. Amor: la sensualidad despierta su fibra íntima y se anima al romance.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las soluciones vendrán rápido. Sus dotes ejecutivas aparecen y ponen orden. Amor: tercero en discordia provocará confusión y surgirán duras respuestas.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se anima a efectuar cambios de rumbo y gana la confianza de gente influyente. Amor: le prodigan afecto y atenciones. Una dulce armonía resurgirá con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here