Legislador de Podemos Perú envió una carta al presidente Vizcarra en la que desmiente sus declaraciones sobre proyecto del Ejecutivo

El congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, envió una carta al presidente Martín Vizcarra para desmentirle sus afirmaciones sobre que el Parlamento archivó el proyecto de ley del Ejecutivo sobre la reforma del sistema de pensiones.

En la misiva, Urresti señaló que es falso que el Congreso de la República haya archivado un proyecto de ley de su gobierno sobre esa reforma.

El también exministro del Interior indicó que ese proyecto solo se trataba de una propuesta para conformar una comisión mixta de trabajo sobre el tema.

Además, negó que el proyecto de ley haya sido archivado por el Congreso de la República como aseguraron Vizcarra, el jefe de Gabinete, Vicente Zeballos; y la ministra de Economía, María Antonieta Alva; sino, dijo que ha sido archivado en la Comisión de Economía.

Según Urresti, en el Pleno virtual del Congreso de este jueves se debatirán las iniciativas sobre la conformación de una comisión mixta para la reforma integral del sistema de pensiones.DocumentoDocumento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here