Raymond Portelli organiza colecta y en solo unas horas alcanza ese monto tras muerte de médicos por coronavirus

Buenas noticias en medio de la crisis en Loreto. El sacerdote Raymond Portelli logró recaudar S/1,004,030 para adquirir una planta de oxígeno que será usado en los pacientes que padecen de coronavirus en el hospital de Iquitos.

El acto generoso tras la iniciativa del religioso ocurrió luego de la muerte de dos médicos por COVID-19, presuntamente por la falta de los equipos de oxígeno; situación ha conmocionado a los ciudadanos.

A través de su cuenta de FacebookPortelli agradeció a las personas que colaboraron con la colecta que organizó el último domingo, y que alcanzó ese monto en solo unas horas.

“Hermanos… un agradecimiento especial a todos que han colaborado el día de hoy. Hasta las 8:30 p.m. tengo en mis cuentas s/1,004,030. Con un poco más vamos a poder traer una planta de oxígeno de mayor capacidad para el pueblo de Iquitos”, escribió.

Refirió que el padre Miguel Fuertes viene realizando coordinaciones en Lima para concretar la compra y pidió que oren en miras a que la iniciativa se concrete en corto plazo.

“Que Dios bendiga a todos que han colaborado. Esperamos poder seguir apoyando…para cubrir con todos los gastos”, redactó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here