Compartir
El colombiano que jugó en el Atlético Nacional es '10' y su llegada Perú está motivada en pelear campeonatos con Sporting Cristal.

Sporting Cristal no quiere fallar en el fichaje del ’10’ y hace algunos días confirmó la llegada del colombiano Yulián Mejía que habló en exclusiva para ‘Fútbol Como Cancha‘ de RPP y se describió como un zurdo plagado de técnica y pases gol.

“Sporting Cristal es un grande de Perú, tiene buenos jugadores, es un equipo que siempre trata de campeonar y está en los primeros lugares y es un aliciente jugar la Copa Sudamericana. Hablé con (César) Valoyes y (Robinson) Aponzá que me dijeron que es un equipo organizado, acostumbrado a ganar títulos”, remarcó el volante de 27 años.

Con pasado en Atlético Bucaramanga, Millonarios, Atlético Nacional, Deportes Tolima y DIM, Mejía espera conducir los hilos del cuadro de Mario Salas este 2018: “Yo disfruto jugar bien al fútbol, disfruto pasársela a mis compañeros, tirar un caño, disfruto recuperar un balón, disfruto tomar una buena decisión sea para rematar o cortar una jugada”.

La altura de Perú. “Para mí eso es un secreto en Colombia. Me ha costado (la altura), pero año tras año he ido evolucionando en ese tema”, añadió.

Yulián Mejía tuvo una experiencia internacional en Tigre de Argentina por la temporada 2012-13 y su campaña con más minutos es la que viene de cumplir con el Bucaramanga en el 2017 donde completó 37 partidos en la Primera División de Colombia y anotó 4 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here