WhatsApp: aprende a programar mensajes para enviarlos después

0
65
Siguiendo estos sencillos pasos mandarás tus mensajes en la fecha y hora que elijas

¿Alguna vez te pasó que olvidaste enviar un importante mensaje a través del WhatsApp? Pues nunca más te volverá a suceder gracias a que ya es posible programarlos según la hora, la fecha y periodicidad que desees.

Así lo informó la revista ‘ComputerHoy’, quien señaló que siguiendo estos sencillos pasos podrás programar tus WhatsApp para que los envíes después.

Estos ajustes son posibles hacerlos en el sistema operativo Android gracias a aplicaciones como Seebye Scheduler Scheduler for WhatsApp. Siendo la primera la que más se recomienda.

Seebye Scheduler para programar WhatsApp en Android :

-Se requiere instalar la aplicación gratuita Messenger API, puesto que da acceso a WhatsApp para programar los mensajes.

-Posteriormente, en los Ajustes de Android en el apartado de accesibilidad se debe mover la pestaña de Messenger API a ‘Sí’. Si a la hora de abrir no surge ninguna ventana emergente que pide permisos, significa que todo va bien.

-Al abrir Seebye Scheduler debe dirigirse a la pantalla principal y pulsar sobre el icono ‘+’.

-Luego hay que rellenar varios campos: el título del mensaje, su contenido, destinatario, día y hora del envío y periodicidad. Para culminar la programación se pulsa ‘Agregar’ y ya lo tendrá programado.

Cabe precisar que la persona que reciba estos mensajes no sabrá que han sido automatizados, una gran ventaja para aquellos que suelen olvidar fechas importantes como cumpleaños o aniversarios. Con esta aplicación podrá enviar textos, imágenes videos y audios.