Compartir
En una gran presentación, el 'Fuerte' Barzola derrotó por decisión unánime al norteamericano Matt Bessette en el UFC 220 de Boston. Y sigue escalando posiciones en el ránking pluma.

El peruano Enrique Barzola consiguió este sábado su cuarto triunfo en el octágono de la UFC, tras vencer por decisión unánime al norteamericano Matt Bessette en la cartelera preliminar del UFC 220 , disputado en el TD Garden de Boston.

En el primer asalto, Matt Bessette supo controlar su distancia y mostró algunas combinaciones de puño que complicaron a Barzola. Pero con el pasar de los minutos, el peleador peruano empezó a imponer su juego.

Fiel a su estilo, el ‘Fuerte’ Barzola controló el combate con sus poderosos derribos en los siguientes rounds. Y supo dominar a su rival al ras de la lona, donde incluso llegó a castigarlo con poderosos golpes de codo.

La superioridad de Barzola se hizo notoria sobre el final del combate, pues su rival se mostraba bastante desgastado. La decisión de los jueces fue de 30-27, 29-28 y 29-28 en favor del peleador del equipo PMAC.

“Trabajé bastante mi lucha para llevarlo a mi juego, donde me siento más cómodo”, dijo el peleador peruano, quien espera volver a subir al octágono en mayo: su intención acercarse cada vez más al top 10 de la división pluma de la UFC.