Compartir
Fixture. Campo del Mansiche estará listo para fin de mes, cuando el equipo vuelva a ser local ante San Martín.

Después de lo ocurrido ayer con la suspensión del partido entre UTC y Sporting Cristal, el cuadro cajamarquino espera encontrar justicia en mesa a fin de que no le quiten los puntos, ya que la intención de Sporting Cristal es pedirlos a través de un reclamo que presentará ante la comisión de justicia.

Este tema lo verá directamente la directiva del elenco cajamarquino, por su parte el equipo continúa con sus entrenamientos en Trujillo y en los próximos días viajará a Chile para sostener un duelo amistoso ante Colo Colo.

“Nos habíamos preparado para jugar, pero qué podemos hacer. Esta situación escapa a nosotros”, indicó el técnico del equipo, Franco Navarro, quien lamentó estar a última hora en esta situación.

“No es cosa fácil decir vamos a cambiar de sede, pues nosotros hemos venido a Trujillo porque la FPF inhabilitó el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Eso implicó mover todo un tema logístico, incluso los hijos de los jugadores ya están matriculados en sus colegios, osea no es cosa tan fácil cambiar de sede”, precisó.

Los próximos partidos de UTC por el torneo local son de visita, ante Universitario y Sport Rosario. Recién el 25 jugaría de local ante San Martín.

Localía internacional

Eso sí, el partido por Copa Sudamericana ante Rampla de Uruguay se jugaría en el estadio Nacional de Lima el 13 de febrero, a las 5:15 p.m. En los próximos días se confirmará, pues la programación es definida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here