El club celeste hizo esta anuncio luego del debut del equipo de Pablo Zegarra en el torneo Clausura.

Sporting Cristal no tuvo el debut deseado en el torneo Clausura: cayó 2-1 contra Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’. Sin embargo, eso no fue todo lo que le sucedió a los celestes este fin de semana.

El club rimense, mediante un comunicado en su página web, informó que sus directivos “procederán a poner su cargo a disposición de la presidencia del club”, cuyo puesto es ocupado por Federico Cúneo.

La carta de Sporting Cristal, que fue difundida al culminar la jornada de este domingo, explica que la medida obedece a la “finalidad de continuar con la profesionalización de la gestión del club”.

Comunicado de Sporting Cristal. (USI)

“Se implementarán nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de los principios de eficiencia”, recalca la nota de los celestes.

Sporting Cristal no ha tenido una buena temporada. Los celestes quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores con solo dos puntos. En tanto en el Torneo de Verano y el Apertura, el equipo no tuvo la participación deseada.