Qué dolor más grande para la familia. Es que no solo el gran compositor dejó de existir, sino también su hermano mayor llamado Santiago Polo Campos.

Su deceso se produjo el mismo día que falleció Augusto Polo Campos, pero en horas de la mañana a consecuencia de un infarto al corazón. Fue en un hospital de la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, donde radicaba desde hace algunos años.
La infausta noticia le llegó a través de un mensaje a su sobrino Marco Polo, quien se quedó paralizado porque a esa hora su padre también agonizaba en una clínica de Miraflores.
“Son días duros dolorosos para todos en la familia. Estasituación es dura para nuestros corazones. Lo peor es no podemos acompañarlo en su entierro por lo que todos sabemos. Qué descanse en paz mi tío querido”, expresó el también cantante.
Casi todos los hermanos del creador de Contigo Perú, han fallecido. Primero fue Yolanda, le siguió René, Marina, Christian y ahora Santiago y Augusto. Solo está vivo Carlos el menor de la dinastía.