Este martes se han disputado los cinco partidos de la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 con resultados favorables para Perú y Uruguay.

Luego de una intensa fecha 15 de Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol, en la que Paraguay dio la sorpresa al vencer a Chile en Santiago (3-0) y Brasil sigue imparable, lo cual quedó demostrado ante Ecuador (2-0), Sudamérica se alista para una nueva y definitiva jornada.

La tabla de posiciones indica que Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Paraguay pelean por tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018. También está en juego ese boleto que permitirá disputar el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre.

Con Brasil ya fuera de la pelea porque ya tiene un puesto fijo en el Mundial, y Venezuela y Bolivia sin chances de estar en Rusia, siete selecciones se alistan para sus respectivos encuentros. El más crucial de todos, el partido que jugarán Paraguay y Uruguay en Asunción. Duelo de pronóstico reservado.

Más fácil de predecir es el resultado del duelo entre Argentina contra Venezuela. El equipo de Messi, en estos momentos, se encuentra en la zona de repechaje en la tabla de posiciones, aunque muy cerca de Chile. Un triunfo en casa le daría un gran impulso.

La Selección Peruana, por su parte, visita a Ecuador en el Atahualpa de Quito. Los de Quintero no están en su mejor momento en la tabla de posiciones. Lo mismo pasa con Chile, que se vió las caras con Bolivia en la altura de La Paz.

TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018

 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 16 DE LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018 EN SUDAMÉRICA.

FECHA HORA (PERUANA) PARTIDO
05/09 FINAL Bolivia 1-0 Chile
05/09 FINAL Colombia 1-1 Brasil
05/09 FINAL Ecuador 1-2 Perú
05/09 FINAL Argentina 1-1 Venezuela
05/09 FINAL Paraguay 1-2 Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA