Compartir
El duelo no podrá jugarse este sábado al no tener un estadio habilitado. Sporting Cristal ya presentó un documento pidiendo los tres puntos.

UTC tenía que enfrentarse ante Sporting Cristal por la primera fecha del Torneo de Verano. Sin embargo, al no recibir la habilitación del Estadio Mansiche el duelo tendrá que ser cancelado o postergado. En cualquier caso, el elenco celeste ya tomó una decisión: pedirá los tres puntos del partido.

Así lo confirmó el gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, en conversación con RPP Noticias. “Ya hemos procedido a pedir los puntos en la Comisión de Justicia de la FPF porque UTC no ha cumplido con los plazos de presentar los estadios”, dijo el directivo celeste.

“Ya ingresamos un primer documento a la FPF, ya dimos nuestra opinión. Sobre la resolución que tenga la FPF veremos cuál es el siguiente paso que tenemos que tomar, pero ya nos sentimos perjudicados”, aclaró Carlos Benavides ante un supuesto interés de reprogramar el partido y así no se concrete un walkover.

“Hay más de una falta a las bases, desde que no se prestaron en fecha los estadios y luego que no pasaran las inspecciones. Hoy ya estamos fuera de todo plazo para reprogramar el partido”, argumentó el representante de Sporting Cristal.

El partido UTC vs Sporting Cristal fue pactado para este viernes a las 8.00 p.m
El partido UTC vs Sporting Cristal fue pactado para este viernes a las 8.00 p.m | Fuente: AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here