A pesar de haber echo una buena campaña en la Copa Perú 2017 y haber sacado de competencia al histórico León de Huánuco tras igualar 1-1 en la ida y 2-2 en la vuelta correspondientemente. Sport La Punta, representante de la provincia de Pachitea podría quedar fuera de la Copa Perú.

La dirigencia del Sport La Punta, no cumplió con inscribir a su club en los Registros Públicos, tal como pide el reglamento. Por lo que en sesión de Liga Departamental con todos los delegados de los clubes, la dirigencia de la Federación, hizo conocer con documento a todos los clubes, que mediante directiva emitida por la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la cual hace recordar que los clubes obligatoriamente tienen que tener Personería Jurídica. Y al parecer el club pachiteano no cuenta con este requisito.

Por lo que Sport La Punta tendrá que resolver en las siguientes horas esta situación contractual, de caso contrario León de Huánuco sería el equipo en clasificar a la Nacional de la Copa Perú, puesto que el cuadro crema si cuenta con Personería Jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA