Sport Boys vs. Monarcas Morelia chocarán este jueves por la señal de Gol Perú a las 8:00 p.m. El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional con motivo de la tan esperada ‘Noche Rosada’. La ‘Misilera’ presentará al renovado plantel que armó para la temporada 2018.

El elenco de Mario Viera retorna a Primera División luego de cinco años. Pese ser un equipo recién ascendido, los porteños son candidatos al título de campeón  por los refuerzos de ‘peso’ que trajeron. Luis Tejada se destaca entre ellos.

El debut del ‘Pana’ genera una gran expectativa en sus miles de seguidores chalacos. El año pasado, el ‘Matador’ tuvo una gran participación en la ‘U’ y supo ganarse el cariño de los hinchas. El delantero, jugó en total 31 partidos y anotó 18 ‘pepas’, cifras que lo convirtieron en el máximo goleador de los cremas.

Con este encuentro, los rosados tomarán su primeros apuntes y buscarán corregir errores para hacer el mejor espectáculo en el arranque del Torneo de Verano.  La ‘Misilera’ tendrá como primer rival a Garcilaso del Cusco.

La noche de este jueves promete ser una gran fiesta que se teñirá de color rosado. Al ritmo de salsa dura y picante, se espera el aliento de miles de hinchas que esperaron durante mucho tiempo ver al equipo de sus amores en la máxima categoría del fútbol peruano.

El delantero Johan Fano, goleador del Sport Boys en la Segunda División, disputará el último partido de su carrera en la ‘Noche Rosada’.

Sport Boys vs. Monarcas Morelia

Sport Boys: D. Ferreyra; A. Ramos, E. Ciucci, C. Ambriz, C. Neyra; S. Faiffer, C. Seminario, J. Arroé, J. Montaño, M. Tajima, L. Tejada. DT. Mario Viera.

Monarcas Morelia: A. Malagón; M. Trejo, D. Rangel, B Álvarez, J. Valadéz; R. Meraz, S. Reyes, O. Norato, C. Reyes, F Ortiz, F. Pérez, DT. R. Hernández.