Sport Boys vs. Municipal juegan hoy en el Miguel Grau un partido pendiente por el Torneo Apertura.

Sport Boys empató 1-1 con  Deportivo Municipal  en el estadio Miguel Grau del Callao en partido pendiente por la fecha 3 del Torneo Apertura . Rosados y ediles se repartieron los puntos en un partido llenó de cortes y pierna fuerte.

Sport Boys fue quien, al ser local, tomó el protagonismo del compromiso. No obstante se notó que la para por el Mundial les jugó una mala pasada a sus jugadores quienes se mostraron pesados y con evidente falta de fútbol.

El compromiso se tornó muy lento y las acciones de ataque muy predecibles. En uno y en otro equipo. Así nos fuimos al descanso sin casi contabilizar remates al arco.

Sport Boys sabía que el empate no era un gran negocio y por eso en la segunda parte hizo ingresar a su goleador mundialista, Luis Tejada. El ‘Pana’ le dio una jerarquía distinta al equipo de Wilmar Valencia y en solo 10 minutos en el terreno de juego se haría presente en el marcador.

A los 73′ aprovechó un preciso centro de Ramos y se elevó para ganarle a Rivadeneyra y decretar el 1-0 a favor de la ‘Misilera’ en el Grau.

Sport Boys intentó aguantar el resultado lo más que pudo; sin embargo a los 83 minutos del compromiso Yordi Vílchez aprovechó un doble cabezazo en el área para vencer a Martinuzzi y decretar el 1-1 final.

Un resultado justo por lo que se vio en el compromiso, pero que no debe dejar nada contento a los ‘porteños’ pues continúan complicados en la parte de abajo de la tabla. En tanto los ediles sumaron 8 puntos y se ponen a 4 del líder Alianza Lima.

Sport Boys vs. Deportivo Municipal: alineaciones confirmadas 

Sport Boys: Fernando Martinuzzi, Alejandro Ramos, Nelinho Quina, Manuel Contreras, Manuel Tejada, Jhon Vega, Emiliano Ciucci, Joazhiño Arroé, Damián Ísmodes, Mario Tajima, Maximiliano Velasco.

DT: Wilmar Valencia

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, Yordi Vilchez, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba,Eduardo Rabanal, Ítalo Regalado, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Pablo Lavandeira y Ricardo Buitrago.

DT: Víctor Rivera

Minuto a minuto:

LA PREVIA:

Vuelve a rodar la pelota. El Descentralizado 2018 se reinicia la próxima semana; sin embargo, Sport Boys Deportivo Municipal chocarán este domingo a las 3:30 p.m. en el Miguel Grau en un partido pendiente de la fecha 3 del Torneo Apertura .

Los rosados quieren olvidarse por completo del tema del descenso y saben que para ello es necesario sumar los 3 puntos en casa ante un cuadro edil que solo ha podido sumar una unidad en condición de visitante en el certamen.

El último duelo que tuvieron Sport Boys Municipal , en el Miguel Grau, acabó con una victoria por 2-0 de la ‘academia’ con goles de Ricardo Buitrago y Daniel Cabrera por la fecha 14 del Torneo de Verano.

El equipo de la franja intentará mantener su hegemonía sobre el club porteño al que venció en las únicas dos ocasiones en las que se vieron las caras en elDescentralizado .

Sport Boys vs. Municipal: posibles alineaciones

Sport Boys : Fernando Martinuzzi, Manuel Tejada, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Aldair Ramos, Emiliano Ciucci, Renzo Shepút, Mario Tajima , Damián Ismodes, Joazhiño Arroé y Maximiliano Velasco.

Municipal:  Steven Rivadeneyra; Héctor Salazar, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Rafael Guarderas; Rodrigo Cuba, Ricardo Buitrago, Pablo Lavandeira; José Carlos Fernández.