Tras destacar la temporada anterior con la camiseta del Real Garcilaso, Joazhiño Arroé, debe firmar en el transcurso del día por su nuevo equipo: Sport Boys.

El 2017, en 35 partidos con el cuadro imperial, ‘Joa’ marcó nueve tantos, clasificando a la Copa Libertadores, sin embargo, el volante desechó la posibilidad de disputar el torneo continental y aceptar la oferta de la ‘Misilera’.

Joazhiño Arroé podría sumarse en breve  al resto de sus compañeros del cuadro rosado, quienes vienen pasando exámenes médicos en la clínica San Gabriel de San Miguel. El vínculo será por un año.

Arroé tuvo propuestas para renovar con Garcilaso, además el Sport Huancayo también lo quería, mientras que en el extranjero era seguido por el Cerro Porteño (Paraguay) y The Strongest, pero la propuesta del conjunto porteño fue buena en lo deportivo y económico, además quiere que Ricardo Gareca lo vea en acción.

EL DATO
Será la quinta camiseta que el futbolista de 25 años defenderá en nuestro país. Además del ‘Garci’, antes estuvo en Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín