El abogado de la 'Misilera' confirmó que los rosados solicitaron la desafiliación de la Universidad César Vallejo.

Sport Boys tiene la chance de ascender este domingo en el partido ante la Universidad César Vallejo. Sin embargo, los porteños esperan que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol acate a su apelación por el fallo de los presuntos sobornos en Segunda División.

En conversación con Radio OvaciónFreddy Mayta, abogado de la ‘Misilera‘, confirmó que el club presentó un recurso de apelación ante la CJ-FPF.

“Hemos apelado el fallo, conforme al procedimiento establecido ayer en la mañana comunicamos la intención de apelar y hoy ya presentamos el recurso”, manifestó.

El defensor legal de los rosados señaló que Boys solicitó la desafiliación del elenco trujillano.

“La Comisión de Justicia de la Segunda División dice que los audios y la foto del señor Fischer Guevara con César Acuña no son pruebas suficientes. Nosotros presentamos una foto de una conversación por whatsapp en la que queda claro que los audios no son en broma y la foto no es por un préstamo pero para la Comisión ese ‘screenshot’ no existe como prueba y no lo han valorado y obviamente si no valoran esa prueba no van a encontrar una relación entre los audios y la foto”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA