El volante de la Selección Peruana abandonó la concentración acompañado por el médico Julio Segura.

El volante Sergio Peña abandonó la concentración de la Selección Peruana y fue llevado a una clínica local. El jugador sufrió una descompensación y dejó el hotel donde se hospeda la bicolor, acompañado del médico Julio Segura.

Sergio Peña dejó el Swissotel, al promediar las 8 de la mañana, y fue trasladado a la clínica El Golf. Depor pudo conocer que el jugador de la bicolor fue llevado a la clínica para un chequeo de precaución y que no presenta nada de gravedad.

El médico Julio Segura informó que dará a conocer el parte médico tras el entrenamiento matinal de la Selección Peruana, y aseguró que el jugador podrá jugar este martes ante Ecuador. El equipo trabajará por la mañana en la Videna y por la tarde viajará a Quito, Ecuador.

Minutos más tarde se supo que el jugador presentó dolor en el oído a raíz de un fuerte golpe que sufrió durante los entrenamientos. Las evaluaciones preliminares no arrojaron nada de peligro.

Sergio Peña fue considerado como titular en el once que Ricardo gareca trabajó el domingo en la Videna. El posible equipo titular alineó con: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero.

El traslado del jugador causó sorpresa en sus propios compañeros de la Selección Peruana, quienes se enteraron de la noticia a través de las redes sociales pues a esa hora se todavía se encontraban en sus habitaciones descansando.

Selección Peruana

Sergio Peña ingresando a la clínica. (@jsolari17/América TV)