La Selección Peruana tuvo un gran gesto con los hinchas que se dieron cita en el hotel de concentración: tras merendar bajaron casi hasta la calle para agradecer el aliento.

La Selección Peruana se ha ganado la confianza del hincha y estos no tuvieron mejor idea para agradecerlo que dando la cara en la misma puerta del hotel de concentración en Quito. Ahí, donde cientos de hinchas se dieron cita para darle la bievenida a la bicolor, estuvieron los jugadores para, a escasos metros, aplaudir su esfuerzo.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Chritsian Cueva, todos los jugadores de la Selección Peruana salieron hasta escasos metros de sus hinchas y se contagiaron de los cánticos. Algunos miraban, otros filmaban para sus redes sociales y otros se contagiaban de la emoción y saltaban y cantaban como un hincha más.

Los dirigidos no pueden pedir más. Los jugadores gozan de la confianza de los hinchas y ahora está en ellos hacer historia en Quito, una plaza siempre complicada, pero con el aliciente de que la palabra imposible, en el proceso de Ricardo Gareca, no existe.

Este martes, la Selección Peruana visita a Ecuador, desde las 4 de la tarde, con el firme objetivo de sumar tres puntos que lo puedan meter, dependiendo de algunos resultados, en la zona de clasificación. El hincha cree en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA