El experimentado golero, Leao Butrón, se intregará a las prácticas de la selección nacional. Fue el elegido ante la lesión del golero nacional Pedro Gallese

Mientras desde México aún se operaba la lesión de gravedad que tiene Pedro Gallese; desde Videna han decidido tomar las precauciones antes de que pase más tiempo. Leao Butrón fue llamado a la selección peruana y hoy se integra a las prácticas en la Videna de San Luis.

Pedro Gallese fue en busca del balón sin prevenir un duro choque con el palo. Pese a que tras la atención médica volvió, fue cambiado minutos después

Pedro Gallese pasó una intervención quirúrgica en suelo azteca. Ante esa información, el comando técnico de Ricardo Gareca decidió hacer oficial el llamado de Leao Butrón.

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, recibió la llamada telefónica desde la Videna de San Luis y de inmediato fue comunicado el mismo jugador, quien estará este miércoles a primera hora en la Videna de San Luis.

Leao Butrón vuelve a la selección peruana después de cinco años. Sus buenas actuaciones como campeón del Apertura tienen recompensa.