Si piensas en grande tienes que asegurar a quien anote los goles en el arco rival. Cristofer Soto volverá a Cusco, pero esta vez para defender los colores del Club Deportivo Alfredo Salinas. Esta tarde, el atacante de 28 años se convirtió en el primer refuerzo de las ‘Águilas’ para la temporada 2018.

Tras su paso por Cienciano y Comerciantes Unidos -también jugó anteriormente en Ayacucho F.C., UTC, León de Huánuco y Alianza Lima, entre otros clubes- el ‘Tanque’ tendrá una nueva experiencia jugando en un equipo que actúa como local en una ciudad de altura.

“Las negociaciones con el club fueron rápidas. No tuve que pensarlo mucho pues de inmediato me interesó el proyecto serio y ambicioso que me plantearon. Estoy convencido de que tendremos un positivo protagonismo en el torneo que se avecina”, fueron las primeras palabras del nuevo ariete de las ‘Águilas´.

De acuerdo a lo señalado por el gerente general del Club Alfredo Salinas, Carlos Torres, en los siguientes días se anunciarán a los otros refuerzos para la presente temporada. “Se vienen  gratas novedades”, apuntó.