Beto da Silva llegó a Gremio con la esperanza de tener continua participación en el Brasileirao y en la Copa Libertadores; sin embargo, pasó todo lo contrario. El delantero fue victima de una serie de lesiones que lo dejaron fuera de la mayoría de encuentros del año.

Tras la irregular temporada, los rumores sobre su posible salida del ‘Inmortal Tricolor’ aumentaron. Da Silva siempre es un delantero tentador para los clubes sudamericanos. Lucas Bernoasconi, agente del jugador, conversó con  entrevistasjeanpierre y explicó la situación.

” Por el momento Beto tiene contrato con Gremio y se encuentra de vacaciones. El mercado recién empieza y vamos a ver que es lo mejor para su futuro este año. Además, él se está preparando fuerte para poder tener una chance de mostrarse para el mundial. Es su sueño“, afirmó Bernoasconi.

La Selección Peruana de fútbol clasificó a la Copa del Mundo de Rusia, luego de 35 largos años, por lo que los jugadores nacionales trabajan duramente en sus respectivos equipos para tener una oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

” Por el momento no te puedo dar una información clara, ya que recién comienza el año.Pero como te dije antes, si estamos buscando lo mejor para él, sea en Gremio o el club que le pueda dar su mejor versión“, agregó.

Desde su llegada a Brasil de Holanda, Beto suma un solo gol en 13 partidos con Gremio. El partido más próximo del equipo es el 17 de enero, cuando visiten a São Luiz por la primera fecha del Torneo Gaucho.