Inicio ROLIZ NOTICIAS Sábado 25 de noviembre: “Ruta de Calidad” del Sineace llega a Huánuco

Sábado 25 de noviembre: “Ruta de Calidad” del Sineace llega a Huánuco

74
0
Compartir

Este sábado 25 de noviembre la “Ruta de la calidad” estará en la ciudad de Huánuco para realizar un nutrido programa con actividades de entretenimiento, a través de las cuales se informará a la población de dicha región sobre la importancia de construir una cultura de evaluación y de calidad educativa en el país.

Dicha intervención de sensibilización y movilización social es organizada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). Se desarrolla con el fin de orientar a los pobladores respecto al papel fundamental de una buena educación y su relación con el proceso de acreditación de las instituciones educativas y carreras profesionales.

Como parte del programa, se presentará una teatralización resaltando el impacto de la mejora continua en el desarrollo de las personas, de la región y del Perú. De esta forma se busca que niños, jóvenes y padres de familia comprendan fácilmente la importancia de una educación de calidad en todos los momentos de la vida.

En dicha actividad de convocatoria pública también estarán participando delegaciones de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad de Huánuco, Instituto de Educación Superior Tecnológico Naranjillo Instituto de Educación Superior Tecnológico Pomares, que ya tienen carreras acreditadas y podrán dar testimonio de los beneficios del reconocimiento oficial del Sineace que les ha permitido garantizar un eficiente servicio educativo a sus estudiantes.

FECHA             : SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2017.

HORA              : 09:00 A. M. – 1:00 P. M.

LUGAR            : PLAZOLETA SANTO DOMINGO DE HUÁNUCO

(INTERSECCIÓN DE LOS JIRONES DOS DE MAYO Y AYACUCHO)