Esta noche la bicolor se juega su pase al Mundial a partir de las 9:15 p.m.

La última carta para romper esa eterna espera de 35 años sin ver a la bicolor en una Copa del Mundo.

La selección peruana tiene la inmejorable oportunidad de dar una alegría a más de 30 millones de compatriotas, cuando reciba a Nueva Zelanda por la repesca intercontinental para el Mundial Rusia 2018.

A los dirigidos por Ricardo Gareca solo les sirve la victoria tras el empate sin goles frente a los oceánicos, en el partido de ida en Wellington.

El estratega de la bicolor es consciente de la baja producción del equipo y hará dos modificaciones con relación al equipo del viernes.

Luis Advíncula ingresará en lugar de Aldo Corzo. El “Tigre” decidió colocar a lateral del Lobos BUAP de México, ya que tiene vocación ofensiva y eso necesita el plantel frente a un rival que viene a Lima con una propuesta defensiva.

Sin embargo, esa no será la única variante, ya que Raúl Ruidíazentrará al campo en lugar de Yoshimar Yotún.

De esta forma, piloteará el ataque junto a Jefferson Farfán y tendrán los apoyos de Christian CuevaAndré Carrilo y Edison Flores.

POR LA SORPRESA. Por su parte, la selección de Nueva Zelandaafronta el partido con la misma estrategia que utilizó para la ida: dar el favoritismo a su rival y sacudirse cualquier tipo de presión. Eso les ha venido resultando.

La propuesta de los “All Whites”, dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, será igual o incluso más conservadora que la puesta en práctica en Wellington, con una línea de cinco defensas y un marcaje casi individual a los atacantes peruanos.

Al igual que su rival, Nueva Zelanda también moverá sus fichas. En esta ocasión, Chris Wood, quien lleva veinticuatro goles en cincuenta partidos con su selección, estará en el equipo dejando a la expectativa a Kosta Barbarouses.

Los neozelandeses esperan continuar con su eficacia defensiva para poner nerviosos al conjunto nacional y así aprovechar cualquier jugada aislada para dar un golpe que dejaría a los locales en el desastre.

Todo lo sucedido y dicho en la previa queda en el pasado, en el campo de juego la Blanquirroja debe demostrar su favoritismo, solo así podremos ser dignos de ir al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA