Ricardo Gareca llega hoy a Perú de sus bien merecidas vacaciones,  tras la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, para planificar el trabajo de preparación que se realizará.

Primero, el “Tigre” debe cerrar la la lista de convocados para los próximos partidos frente a Croacia, el 23 de marzo en Miami, y ante Islandia, cinco días después en New Jersey.

En ese sentido, el cuerpo técnico de la “Bicolor” no piensa variar mucho la lista de convocados que lograron la clasificación a Rusia 2018. La convocatoria oficial se dará a conocer el 5 de marzo.

Apoyar a Guerrero. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene en sus planes reunirse con Paolo Guerrero en las próximas semanas para mostrarle su apoyo y conocer el estado físico y psicológico en el que se encuentra el capitán peruano.

El último pendiente urgente para el “Tigre” Gareca es definir los amistosos que jugará la “Blanquirroja” en junio.

La selección peruana jugará un amistoso el 2 de junio, pero aún no se ha decidido un rival, de momento se barajan las opciones entre Hungría,Albania y Escocia.

Además de ello, Gareca cree que antes de viajar a Rusia, la “Bicolor” debe jugar un amistoso en europa, Inglaterra, Polonia o Suecia serían nuestro último rival a vencer antes de instalarnos en Rusia 2018.