Ricardo Gareca arregló de palabra para dirigir a la Selección Peruana por cuatro años más. El “Tigre” ya piensa en los amistosos, la Copa América y las Eliminatorias.

Con el contrato redactado para su renovación por cuatro años más, Ricardo Gareca solo tiene que poner la firma. El “Tigre” quedó satisfecho con la propuesta económica de la Federación y se siente tranquilo porque los problemas extradeportivos no afectarán el trabajo de la Selección Peruana.

Así, con todas las condiciones garantizadas, el entrenador comenzará a trabajar pensando en los dos partidos amistosos que se jugarán en Europa el próximo mes: Holanda (6 de Setiembre) y Alemania (9 de Setiembre).

Luego, se vienen cuatro compromisos amistosos más en las fechas FIFA de octubre y noviembre. La Gerencia de Selecciones que encabeza Antonio García Pye está trabajando para concretar con rivales de nivel.  Chile es uno de ellos y el duelo se disputará en Miami.

Ricardo Gareca tiene como objetivo a corto plazo formar una base sólida para la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Después de tiempo, en la Videna se vuelve a hablar de fútbol.

EL DATO:

El grupo de trabajo de Gareca (Gerencias, Comando Técnico, Comunicaciones) también renovará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here