El técnico argentino, Ricardo Gareca, conversará con el titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para cerrar algunos detalles que giran en torno a su renovación.

Ricardo Gareca tuvo una reunión con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, donde detalló que era necesario dialogar con Edwin Oviedo para renovar su contrato en la dirección técnica de la Selección Peruana. RPP tuvo conocimiento que dicha reunión será está noche y el argentino tiene algunas exigencias que se las comunicará al titular de la máxima entidad del balompié peruano.

Los temas que se tocarán en la reunión serán: el aspecto económico y la autonomía deportiva ante otras áreas de la FPF, esto a raíz de la programación del amistoso de septiembre con Alemania (9/09), que resultó ser 3 días después del choque con Holanda (6/09).

Tras estar de vacaciones en Argentina y tomarse el mes de julio para meditar una decisión, la renovación de Ricardo Gareca podría definirse luego de esta reunión, esto tras recibir la palabra de Juan Carlos Oblitas que desea blindar el tema deportivo de los problemas que giran en torno a Edwin Oviedo.

Oviedo, titular de la FPF, está involucrado en unos audios donde dialogó con el juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

 

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca llegó con su abogado Mario Cupelli. | Fuente: RPP
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas se comprometió a tratar de renovar el contrato de Ricardo Gareca. | Fuente: FPF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here