Esta semana se definen los últimos seis clasificados al torneo más importante entre selecciones.

Estamos a poquísimos días de conocer a los equipos que faltan completar los 32 países que serán parte del Mundial Rusia 2018. Desde este jueves se llevaron a cabo los partidos de ida y vuelta en las diversas llaves de repechaje entre las confederaciones asociadas a FIFA.

Croacia volvió a la Copa del Mundo de la mano de Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic luego de vencer 4-1 en Zagreb a Grecia. El partido de vuelta no fuecomplejo para los rojo y blancos.

Irlanda del Norte no pudo ante Suiza y perdió 1-0. El cruce más llamativo en Europa de cara a Rusia 2018 fue el de Suecia contra Italia. Los ‘azzurris’ partieron como favoritos, cayeron por la mínima diferencia en el Friends Arena de Solna y no lograron en condición clasificarse al Mundial de Rusia.

Además, Perú buscará su pase al Mundial cuando visite a Nueva Zelanda en Lima luego de empatar a cero en la ida disputada en Wellington. Por su parte, la Selección de Honduras buscará hacer historia nuevamente cuando enfrente a Australia y quiera superar el empate en casa.

Los cotejos de vuelta de la repesca se empezarán a jugar desde el domingo. Como se recuerda, en África no hay repechaje. Se divide por grupos y aún hay selecciones de esa parte del mundo que pueden llegar a Rusia 2018.

Partidos de repechaje rumbo a Rusia a 2018

Partido Fecha Hora (Perú)
Suiza vs. Irlanda del Norte FINAL 0-0 (0-1)
Grecia vs. Croacia FINAL 0-0 (1-4)
Italia vs. Suecia FINAL 0-0 (0-1)
Irlanda vs. Dinamarca 14/11 14:45
Perú vs. Nueva Zelanda 15/11 21:14
Australia vs. Honduras 15/11 04:00

DEJA UNA RESPUESTA